Las cantidades de azúcar que llevan en su composición son alarmantes, y aunque alguna vez sucumbimos a tomarnos algún refresco, debemos conocer que existen otras opciones mucho más beneficiosas.

Hoy os invito a que leáis este interesante artículo, en el que os mostrarnos de una forma fácil y sencilla como elaborar recetas de agua hidratantes y mas convenientes para vuestra salud.

BEBIDA DE AGUA OSMOTIZADA

Partiendo del ingrediente estrella por excelencia: el agua osmotizada, sin duda la bebida más saludable y además con diversos sabores que harán las delicias de todos los miembros de vuestra familia.

bebida de agua osmotizadaEmpezaremos con Agua con cítricos. La más fresca de todas

Partimos de 2 a 3 litros de agua filtrada, recuerda que nuestros equipos de ósmosis inversa filtran el agua eliminando el exceso de mineralización, toxinas y el cloro de su suministro de agua potable. El resultado es una agua diurética por su baja mineralización, limpia de productos químicos como el cloro y de metales pesados así como todo tipo de impurezas. Y ahora empezamos cortando en rodajas; dos naranjas grandes y un limón. Y añadimos un puñado de menta fresca bien picada y hielo granizado.

Seguimos con el Agua con sabor a fresas.

Cortamos en rodajas media docena de fresas, medio limón, hojas de albahaca picaditas, un litro de agua y hielo granizado.

Y para terminar la más exótica el Agua con sabor a coco.

4 tazas de jugo o agua de coco, el zumo de un limón, y hielo granizado. Dejarlo reposar al menos media hora y luego servirlo con hielo.

Tres bebidas refrescantes de agua libre de toxinas, fáciles de preparar, y los más importante tu organismo te lo agradecerá.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN