¿Conoces los beneficios del agua filtrada?

Consiguiendo unos resultados excelentes: Agua diurética de baja mineralización y limpia de productos químicos.niña bebiendo agua filtrada

Cabe destacar la importancia que tiene la hidratación, algo fundamental para nuestro bienestar. Y siguiendo con los consejos de los expertos deberíamos comenzar el día con un vaso de agua tibia en ayunas, de esta forma limpiaríamos nuestro organismo de toxinas, así como seguir bebiendo durante la jornada alrededor de dos litros de agua, dependiendo entre otros factores del peso o de nuestra edad.

Para conseguir unos resultados óptimos debemos conocer la procedencia de nuestra agua.

Si bebemos agua potable debemos saber que hay tres tipos de agua potable: agua del grifo, agua mineral y agua filtrada.

El agua mineral embotellada conlleva el cargar con las botellas de agua del supermercado hasta tu hogar, y el gasto económico de todas esas compras no sale rentable.

El agua del grifo, es una mezcla explosiva para nuestra salud, ya que en algunos casos puede llegar a contener arsenio, aluminio y otros tipos de toxinas que pueden ser altamente peligrosas para nuestro organismo.

El agua filtrada, sin duda la mejor solución. Por su sencilla instalación en los hogares y los beneficios que aporta a nuestra salud.

Nuestra trabajo consiste en la instalación y mantenimiento de equipos diversos para el tratamiento de aguas tanto a nivel industrial como doméstico. Así como la consultoría técnica para el tratamiento de aguas residuales, aportando toda nuestra experiencia a nuestros clientes.

El beneficio y la mejora de la salud es en general, dado que toda el agua que ingerimos tanto al beber como al comer está prácticamente libre de toxinas. Además hay grupos especiales de personas que mejorarán especialmente su estado físico:

• Los enfermos de riñón mejorarán sustancialmente el tránsito diurético.
• Los niños, ya que su sabor libre de cloro, les encantará.
• Las mujeres embarazadas por proporcionar al feto agua libre de impurezas.
• Las personas mayores que además de no tener que cargar con botellas de agua desde el supermercado, comprobarán los beneficios de ingerir agua osmotizada en su piel, en sus digestiones y como hemos dicho en su función renal.


Sencillamente un equipo de filtración puede mejorar el sabor del agua y a su vez suprimir todo tipo de componentes perjudiciales para nuestro cuerpo.

Además las personas con la piel especialmente delicada podrán observar los beneficios del agua osmotizada. Tras acabar su ducha diaria, la piel queda tersa, libre de cal y cloro. El pelo queda mucho más brillante, y sin apelmazamientos. 

Y no nos olvidemos de nuestros electrodomésticos, tales como planchas, lavadoras y lavavajillas, al estar libre de cal el mantenimiento de los mismos es muchísimo más prolongado y por lo tanto económico.

También podemos utilizar el agua de ósmosis para peceras, la ausencia de cloro será agradecida por la fauna acuática.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN