Piel mas joven y tersa gracias al agua filtrada

AGUA FILTRADA Y LIBRE DE TOXINAS PARA ALIMENTAR NUESTRA PIEL 

Nos ayuda a eliminar los productos de desecho y proporciona a nuestro organismo la cantidad de líquido que necesitamos.mujer bebindo agua osmotizada

En la medicina tradicional china, el agua está considerada como un energizante que promueve la salud.

Si bebemos medio litro de agua al día, preferiblemente  agua filtrada, sin duda, mejorará nuestra circulación sanguínea en las capas profundas de la piel y nuestro metabolismo se tornará más activo. Normalmente solemos tomar muchas bebidas que contienen agua, pero no la suficiente cantidad de agua en estado puro. Muchas personas prefieren los zumos de frutas, los cuales a menudo contienen altas cantidades de azúcar y saborizantes artificiales.

Todos los órganos se benefician del agua, ya que los nutrientes y el oxígeno son transportados más fácilmente. Al mismo tiempo las toxinas y los productos de desecho son eliminados más rápidamente. El agua aumenta la elasticidad de nuestra piel.

El Dr. Michael Boschmann descubrió que es posible medir los efectos que tiene sobre la circulación de la piel o sobre el metabolismo. Tan sólo diez minutos después de haber tomado agua, el aspecto de nuestra piel mejora visiblemente, los niveles de oxígeno son más altos y se estimula el metabolismo. Además, el sistema inmune se fortalece
Un metabolismo activo ayuda a fortalecer nuestros mecanismos de defensa. El cuerpo está compuesto en un gran porcentaje por agua y la piel debe ser hidratada constantemente.

El agua que se almacena en nuestros tejidos cutáneos sirve, entre otras cosas, para regular la temperatura corporal.

Cuando hace calor sudamos para poder enfriar nuestro cuerpo. La piel sólo es capaz de llevar a cabo sus funciones cuando posee la suficiente cantidad de este líquido.

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo va perdiendo su capacidad para retener la humedad. Esto puede llevar a la deshidratación, lo cual hace que las arrugas sean más visibles. La piel seca es menos capaz de repararse a sí misma y de generar nuevas células.

 

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN