¿El Agua caduca?

Y ahora es cuando te surge la siguiente pregunta ¿El agua tiene fecha de caducidad? La respuesta es no, el H2O no se descompone ya que es una molécula que está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno unidos por un enlace covalente. agua osmotizada en tu casa

La información de la fecha de caducidad es por el plástico de las botellas de agua, concretamente el plástico del que están hechas dan lugar a que por el paso del tiempo el agua pierda su sabor y textura. Y aunque beber agua de una botella guardada algunos años no es dañino para la salud, sí se apreciara un repulsivo sabor a plástico debido al polietileno (PET) con el que se ha fabricado el envase.

La industria de forma preventiva y para evitar posibles reclamaciones y consecuencias legales etiquetan las botellas con unos dos años de fecha de caducidad. Eso sí, durante el proceso de embotellando se puede producir algún foco de infección, algo de que lo lamentablemente ningún fabricante está exento.

Afortunadamente en la Comunidad Valenciana todos los hogares tienen acceso a equipos de ósmosis inversa. Esto hace que el consumo de agua embotellada se vea reducido e innecesario para cocinar y beber.

Además los hogares que disponen de agua de ósmosis en toda su casa, especialmente las personas con la piel delicada, observan sus beneficios rápidamente. Tras acabar su ducha diaria, la piel queda tersa, libre de cal y cloro. El pelo queda mucho más suave y terso.

Recuerda el agua de ósmosis cuida absolutamente los grifos y electrodomésticos como planchas, lavadoras y lavavajillas, al estar libre de cal el mantenimiento de los mismos es muchísimo más prolongado y por lo tanto económico.

Instale un equipo de ósmosis en su casa y todos lo notarán.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN