Agua, la mejor bebida para este verano

Deben tener en cuenta que el mejor remedio para paliar la sed es beber agua. Por esta y otras razones se comercializan botellas donde puedes añadir el agua osmotizada y al mismo tiempo introducir frutas.

Actualmente en el mercado hay distintos modelos y son muy sencillos de utilizar y llevar a cualquier lugar. Cabe destacar que con el calor del verano aumenta el consumo de líquidos y podemos encontrar personas que llevan su botella de agua pegada a ellos y otros que no se acuerdan de beber durante horas.

No busques excuses y bebe agua osmotizada

Para ambos resulta interesante disponer de elementos que faciliten el consumo de este líquido. En los supermercados podemos encontrar aguas de sabores, pero afortunadamente existen mercados alternativos que invitan a prepararse en casa aguas de sabores naturales, recuerda que puedes tener en casa un equipo de ósmosis inversa, los equipos filtran el agua eliminando el exceso de mineralización, toxinas y el cloro de su suministro de agua potable. El resultado es una agua diurética por su baja mineralización, limpia de productos químicos como el cloro y de metales pesados así como todo tipo de impurezas.

Con las botellas de agua para infusionar frutas, se puede preparar una bebida refrescante, natural y sana; donde se puede incluir junto con el agua de ósmosis frutas como la naranja, fresa, kiwi, sandía, y/o preparar infusiones frías con hierbas aromáticas como pueden ser té verde con limón, menta con poleo, té con canela, etc.

Además estas botellas están fabricadas con Tritán un plastico ecológico (libre de bisfenol A). En su interior dispone de un accesorio que hace la función de infusor (donde se ponen las frutas o hierbas aromáticas) y su sabor se infunde al agua osmotizada mediante los orificios del infusor.

¿A qué esperas a preparar tu agua con sabores?

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN