Después de analizar el agua … su contenido no te va a gustar

Todos conocemos los beneficios de beber agua, la hidratación que aporta a nuestra piel, las propiedades para nuestro organismo, y además las teorías sobre los dos litros diarios. Pero después de un estudio realizado por Orb Media en el que se muestra que bebemos agua contaminada con un alto contenido en partículas plásticas, debemos empezar a cambiar de hábitos y beber agua osmotizada.

Debemos tener en cuenta que tanto en la ciudad como en las pequeñas poblaciones el agua está contaminada con plásticos microscópicos.

Los científicos sospechan que las fibras plásticas detectadas en el agua del grifo podrían transmitir sustancias tóxicas al cuerpo cuando son consumidas, como ejemplo a través de mariscos y pescado contaminado. En otro estudio se muestra que también pueden estar en muchos de los alimentos que comemos a diario como, por ejemplo: el pan, la pasta o la sopa. Así como revela otro estudio realizado en Alemania que hasta la cerveza contenía partículas plásticas.

Por nuestra salud y la de nuestras familias debemos entender la importancia que supone la calidad del agua que bebemos. Por ello, nuestros equipos de ósmosis inversa filtran el agua eliminando el exceso de mineralización, toxinas y el cloro de su suministro de agua potable. El resultado es una agua diurética por su baja mineralización, limpia de productos químicos como el cloro y de metales pesados así como todo tipo de impurezas.

Con los equipos de Aqua Salud, los hogares disponen de agua de ósmosis en toda su casa. Desde el principio podrá observar sus beneficios: Al finalizar su ducha diaria, la piel queda tersa, brillante, libre de cal y cloro (son los causantes de la tirantez, picor y el tono mate natural de nuestra piel). El pelo queda mucho más suave, sin apelmazamiento y terso.

Además, el agua de ósmosis cuida absolutamente de sus grifos y electrodomésticos como planchas, lavadoras y lavavajillas, al estar libre de cal, el mantenimiento de los mismos es muchísimo más prolongado y por lo tanto económico.

Instale un equipo de ósmosis en su casa y todos lo notarán.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN