Permanecemos en el mercado desde 1990 lo que nos consolida como una de las empresas con más antigüedad en el sector, lo cual se traduce en: Mayor garantía de nuestros servicios. 

Aqua Salud cuenta con profesionales cualificados de diferentes ámbitos, lo que permite identificar la problemática del agua en estudio para la optimización de resultados y la realización de presupuestos, basándose en el resultado del análisis y en las necesidades y requerimientos del cliente. Además, Aqua Salud cuenta con un servicio de atención telefónica al cliente y mantienen, reparan y dan servicio técnico. Con todas estas acciones, Aqua Salud satisface al 100% las necesidades de los clientes.

Que hacemos
Nuestra actividad principal consiste en la instalación y mantenimiento de equipos diversos para el tratamiento de aguas tanto a nivel industrial como doméstico. También actuamos como consultora técnica para el tratamiento de aguas residuales, aportando toda nuestra experiencia a nuestros clientes.

Ósmosis Inversa Doméstica e Industrial 

Filtración, Decloración, Desinfección, Esterilización, Dosificación, Descalcificación, Desnitratación, Desferrización, Demineralización, Ósmosis Inversa, Microfiltración tangencial, Nanofiltración.

DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

Tratamientos biológicos y físico químicos.

AUTOMATISMOS Y CUADROS ELÉCTRICOS

APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS LIMPIAS Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS ENERGÉTICOS.

Aplicaciones Ósmosis Inversa

SALUD 

La salud es lo más importante y es en definitiva el principal motivo para instalar su equipo de ósmosis inversa. Aunque el beneficio y la mejora de la salud es en general, dado que toda el agua que ingerimos tanto al beber como al comer está prácticamente libre de toxinas, hay grupos especiales de personas que mejorarán especialmente su estado físico:
• Los enfermos de riñón mejorarán sustancialmente el tránsito diurético.
• Los niños, ya que su sabor libre de cloro, les encantará.
• Las mujeres embarazadas por proporcionar al feto agua libre de impurezas.
• Las personas mayores que además de no tener que cargar con botellas de agua desde el supermercado, comprobarán los beneficios de ingerir agua osmotizada en su piel, en sus digestiones y como hemos dicho en su función renal.

COCINAR CON AGUA OSMOTIZADA 

Otra de las ventajas primordiales de la ósmosis inversa es su uso en la cocina. Los alimentos saben mucho mejor si han sido cocinados con agua pasada por el filtro de ósmosis, ya que elimina completamente el olor del cloro. Los alimentos cocinados con agua de ósmosis se digieren mejor y las digestiones son más cortas lo que redunda en el cuidado de nuestro aparato digestivo.
Cuando elaboramos un caldo, el agua se evapora, pero no los minerales y residuos, los cuales aumentan su concentración en el guiso resultante. Esta concentración puede ser causante de digestiones pesadas y otros problemas digestivos. Además, altera el sabor de los caldos y guisos.

OTROS USOS  DEL AGUA OSMOTIZADA

Los hogares que disponen de agua de ósmosis en toda su casa, especialmente las de piel delicada, podrán observar sus beneficios rápidamente. Después de acabar con su ducha diaria, la piel queda tersa, libre de cal y cloro. El pelo queda mucho más suave y terso.
Además, el agua de ósmosis cuida absolutamente de sus grifos y electrodomésticos como planchas, lavadoras y lavavajillas, al estar libre de cal el mantenimiento de los mismos es muchísimo más prolongado y por lo tanto económico.
También puede utilizar el agua de ósmosis para peceras, la ausencia de cloro será agradecida por su fauna acuática.

PROFESIONALIDAD

Nuestros equipos de ósmosis inversa filtran el agua eliminando el exceso de mineralización, toxinas y el cloro de su suministro de agua potable. El resultado es una agua diurética por su baja mineralización, limpia de productos químicos como el cloro y de metales pesados así como todo tipo de impurezas.


Instale un equipo de ósmosis en su casa y todos lo notarán.

Pin It