Cuando te descuidas solo te queda media garrafa de agua, y si no quieres beber el agua del grifo, te toca salir de casa en busca de más garrafas de agua.

agua osmotizada

¿Quieres beber agua purificada?

Desde hace algunos meses, un grupo de investigadores han descubierto un método sencillo y natural para desinfectar el agua, la técnica consiste en purificar el agua con zumo de limón y posteriormente colocar el agua bajo la luz solar.

Aunque realmente para nuestro uso diario necesitamos un método más práctico y fiable. Por eso AquaSalud te ofrece la efectiva instalación de un equipo de ósmosis inversa en tu hogar. 

¿En que consiste el sistema de ósmosis inversa?

Mediante una sencilla instalación del equipo de ósmosis inversa, y tan sólo un cambio de filtros anual, el agua queda totalmente filtrada, consiguiendo la eliminación de toxinas y del cloro del suministro de agua potable. El resultado de este proceso es un agua diurética, limpia de productos químicos y libre de metales pesados.

Con este asequible y simple proceso puedes obtener agua de calidad en tu propia casa, además para que no tengas que preocuparte de nada nos encargamos del mantenimiento y de las revisiones anuales, ofreciéndote nuestro amplío servicio de post-venta.

Recuerda, con el agua filtrada por ósmosis inversa conseguirás un gran beneficio y una mejora saludable.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN