Nuestra Actividad

Nuestra actividad principal consiste en la instalación y mantenimiento de equipos diversos para el tratamiento de aguas tanto a nivel industrial como doméstico. También actuamos como consultora técnica para el tratamiento de aguas residuales, aportando toda nuestra experiencia a nuestros clientes.

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido especializarnos en el acondicionamiento y depuración de aguas en un amplio abanico de sectores industriales.

Ampliando nuestro campo de actuación, realizando tratamientos de prevención contra la legionella en todas aquellas instalaciones de riesgo de propagación de la enfermedad. 

Sin duda, nuestra empresa de carácter polivalente y con un el objetivo principal de proporcionar solución a todo tipo de demandas industriales, relacionadas con la procedencia y el uso del agua.

Por ello contamos con un departamento técnico constituido por ingenieros que proyectan instalaciones de tratamiento adaptadas a cada caso particular.

Nuestro deseo es ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías y servicios: 

  • ASESORAMIENTO
  • DISEÑO
  • INSTALACIÓN
  • PUESTA EN SERVICIO
  • MANTENIMIENTO

NUESTROS EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

Nuestros equipos de ósmosis inversa filtran el agua eliminando el exceso de mineralización, toxinas y el cloro de su suministro de agua potable. El resultado es una agua diurética por su baja mineralización, limpia de productos químicos como el cloro y de metales pesados así como todo tipo de impurezas.

Nuestra Trayectoria Empresarial 

En Aquasalud somos pioneros en Ósmosis Inversa, con una experiencia de más de 20 que avala nuestra profesionalidad y seriedad. 

 

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN