Las constantes sequías que padecemos como consecuencia del calentamiento global, originan un incremento sustancial de la salobridad de las aguas subterraneas. La ósmosis industrial, es una efectiva solución para potabilizar el agua y convertirla en utilizable tanto para el consumo humano como para la agricultura o ganadería.

Huelga, hablar de la importancia del agua si tenemos en cuenta los constantes incrementos de población mundial y la disparidad de la climatología en las distintas partes del mundo. El agua se convertirá en breve plazo en un bien codiciado hasta extremos que actualmente no alcanzamos imaginar. De ahí la importancia de la conservación del planeta.

Con los recursos naturales al límite, la alternativa es convertir las aguas salobres y salinas en potables con la ayuda de sistemas de ósmosis inversa.

Recuperación por Ósmosis Inversa

El proceso de Ósmosis Inversa nos proporciona una importante recuperación del agua salobre, entre un 50 y 85% del agua filtrada se recupera. Todo depende de la cantidad de sales que exista en el agua a depurar.

EL PRETRATAMIENTO DEL AGUA ES CLAVE

Para conseguir un funcionamiento perfecto de una instalación de ósmosis inversa, el pretratamiento es imprescindible así como su correcta explotación y mantenimiento. En Aquasalud somos especialistas en el tratamiento de aguas y disponemos de soluciones basadas en nuestra amplia experiencia que garantizan nuestros resultados.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN