Con el agua descalcificada se obtiene más brillo y suavidad

Consecuencias negativas de la dureza del agua

- Problemas de incrustación en las instalaciones.agua pura osmotizada
- Averías en electrodomésticos.
- Deficiente limpieza de nuestro hogar
- Problemas con nuestra piel y cabello.

Ventajas con la descalcificación del agua

- Se obtiene un considerable ahorro energético ya que se evitan los efectos (barrera) aislantes de las incrustaciones en calentadores, tuberías, radiadores, etc. Destacando que las tuberías por donde circula el agua se van obstruyendo paulatinamente.

- Mas brillo en las griferías, azulejos y mamparas. Incluso con el uso diario el filtro de opacidad desaparece y dichos elementos recuperan su brillo.

- Menos averías en el mantenimiento de los electrodomésticos como son la lavadora, plancha, caldera, etc. Ya que en los lavados los productos como son el detergente y el jabón junto con la sal (el agua dura contiene elevadas cantidades de calcio y magnesio en forma de sales) forman una sustancia insoluble que acabaran creando un sedimento. Además, se aumenta la cantidad de detergentes para limpiar, por lo que malgastamos productos de limpieza y ensuciamos el medio ambiente.

- Con el agua descalcificada el aseo personal es más fácil y agradable, ya que la piel recupera su suavidad y elasticidad, dejando atrás la piel seca y con picor. Y el cabello se torna con brillo y vitalidad.

- Y en la cocina, como pueden ser los procesos de elaboración de alimentos se mejora la cocción de los alimentos, mejor sabor de los alimentos y ahorro de energía considerable.

Mantenimiento

El descalcificador, solo precisa de un correcto mantenimiento periódico (anual) por nuestro personal. Un detalle importante para que el uso y desarrollo sea eficaz y el agua se descalcifique de forma óptima.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN