¡Bebe agua osmotizada mientras entrenas!

No caigas en las tentaciones de dietas milagro y sigue una dieta equilibrada, bebe agua y haz ejercicio moderado. No sirve de nada llegar a casa después de correr varios kilómetros en la cinta si luego cenas una pizza.

Javier Angulo, licenciado por la INEF (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad Politécnica de Madrid) experto en nutrición deportiva, incide en la importancia de "consumir bebidas isotónicas, que aporten agua y glucosa en concentraciones del 5% al 7%.botella para infusionar agua

El agua, la bebida estrella

Al menos litro y medio (o dos litros) al día. El agua es necesaria para mantenerse hidratado y evitar la fatiga y que nuestro rendimiento disminuya. Las bebidas isotónicas es mejor dejarlas, para cuando se realiza un entrenamiento intenso. Pero para el día a día, incluye en tu dieta agua, zumos naturales, infusiones, sopas y evita los refrescos (por su contenido en azúcar y gas)

Además, con la subida de las temperaturas, nuestro cuerpo necesita más hidratación, sobre todo cuando se realiza ejercicio. Recuerda que es muy importante que te alimentes correctamente antes y después de hacer deporte.

Agua osmotizada mientras realizas ejercicio 

Rellena tu botella de agua con el agua osmotizada y durante el ejercicio físico bebe pequeñas cantidades de agua y sobre todo al finalizar deberás hidratarte y recuperar las sales minerales. Si no bebes de forma adecuada puedes sufrir agotamiento y deshidratación. En cuanto a la cantidad dependerá de tu peso, del ejercicio que estés realizando y la duración de este. Te recomiendo, que aproveches las pausas para beber pequeños sorbos y un truco bebe agua antes de tener sed.

Bebidas naturales con la ósmosis inversa

Prepárate tus propias bebidas, zumos e infusiones, nuestros equipos de ósmosis inversa filtran el agua eliminando el exceso de mineralización, toxinas y el cloro de su suministro de agua potable.

En cuanto a alimentación te detallo los mejores alimentos para los deportistas. 

  • Plátano (por su contenido en magnesio, triptófano y vitaminas b6 y c, así como ácido fólico y potasio)
  • Almendras (más magnesio y ácidos grasos esenciales, además previene la osteoporosis y la diabetes).
  • Frutas y verduras, no hace falta que te diga que todas son beneficiosas y puedes consumirlas todos los días.
  • Pollo (alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas) 
  • Pastas integrales (contiene hidratos de carbono de fácil digestión, fibra y vitamina B)
  • Chocolate negro, con un 70 % cacao (con flavonoides, perfectos para reducir el colesterol y alivian las inflamaciones)

Alimentos prohibidos

En general, la alimentación con grandes cantidades de sodio, grasas y azúcares, ejemplos: zumos preparados, alcohol, bollería industrial, galletas, y refrescos.

 

 

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN