Ósmosis inversa en su hogar

El agua que consumimos en nuestros hogares es potable, pero no por ello está exenta de arrastrar numerosos metales pesados que con el tiempo pueden causarnos complicaciones en el sistema digestivo, problemas renales o incluso jaquecas. Cloro, fluor, magnesio e incluso mercurio son susceptibles de colarse en la red de aguas potables, estos componentes al final pasan a nuestro organismo a través del agua que bebemos y utilizamos para cocinar. Una buena solución para evitarlos es instalar un equipo de ósmosis inversa en su hogar.

Ventajas de la ósmosis inversa en su casa

  • Ahorre dinero dejando de comprar agua embotellada. ¿Ha pensado en cuanto dinero gasta al año en comprar agua? Se estima que aproximadamente un hogar compuesto por dos personas gasta en agua embotellada solo para beber unos 250 € al año. Con un equipo de ósmosis en su casa utilizará el agua para beber, para cocinar, para sus electrodomésticos, para sus plantas por mucho menos.

 

  • Deje de transportar absúrdamente un montón de botellas de agua . Evite las molestias de cargar con kilos y kilos de de agua desde el supermercado hasta su casa. Ahorre espacio de almacenamiento de las mismas.

 

  • Disponga de su propio manantial de agua. El agua de ósmosis, reduce en un 90 % las impurezas del agua potable, aportando una agua prácticamente pura y libre de cloro.

 

  • Cocine con agua de ósmosis y disfrute de un mejor sabor en sus comidas. No utilice agua del grifo para cocinar, la concentración de impurezas es mayor por efecto de la evaporación del agua. Con el agua pura de ósmosis eliminará el sabor a cloro y sus comidas están libres de elementos tóxicos. también lo notará en su café o infusión diaria.

 

  • Mejore su salud mediante la purificación del agua, mejores digestiones, mejor funcionamiento del sistema renal, mejor eliminación de toxinas. Así lo afirma la Organización Mundial de la Salud. Además usted lo notará desde el primer día.

 

  • Ahorre energía. Está demostrado, el agua de ósmosis al ser más ligera se calienta antes que el agua normal procedente de la red general. Al cabo del año esto supone un ahorro importante, piense ¿cuantas veces calentamos agua para infusiones, café o para cocinar?

 

  • Nuestros equipos están totalmente garantizados y avalados por nuestra amplia experiencia en tratamiento de aguas.

  

 Equipos de Ósmosis Inversa en el hogarósmosis inversa doméstica

Disponemos de diversos modelos de equipos especialmente diseñados para abastecer de agua su hogar. Estos equipos se instalan debajo de su fregadero normalmente y están conectados con un grifo especial desde donde se dispensa el agua de ósmosis. El proceso es muy sencillo. El agua de la red general pasa a través de una batería de filtros así como una membrana semipermeable. cada uno de los filtros tiene un objeto específico de filtrado. las sales, microorganismos o sustáncia tóxicas, son atrapadas para que usted disfrute de una agua pura.

Nuestro equipo de mantenimiento, revisará su instalación y sustituirá periódicamente (normalmente las revisiones son anuales) los filtros sin que usted tenga que preocuparse por nada.

  

 

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN