Profesionales en tratamiento de aguas

Servicio Asistencia TécnicaNuestro cometido diario es el mantenimiento de todas nuestras instalaciones en sus diferentes vertientes: Osmosis inversa, filtración, descalcificadores, desmineralizadores y esterilizadores UV. Somos conscientes de que nuestros clientes, más que una instalación, quieren tener asegurado un servicio postventa que les garantice un servicio ininterrumpido en sus instalaciones. Por este motivo, en Aquasalud, más que una empresa de venta e instalación de equipos de tratamientos de aguas, nuestra principal faceta se basa en un Servicio de Atención Técnica postventa.

Somos un equipo de profesionales con experiencia de muchos años en el tratamiento de agua, con cientos de instalaciones montadas que abarcan diversos niveles de complejidad, por ello disponemos de dos divisiones de técnicos especializados en: Área industrial y área doméstica.

Garantía de satisfacción

Todos nuestros equipos están garantizados por el fabricante. Transcurrida la garantía usted puede disponer de un contrato de mantenimiento que le asegura la rápida intervención de nuestros técnicos en caso de avería. No tendrá que preocuparse por la reposición de filtros o elementos susceptibles de deterioro por el paso del tiempo, nosotros estaremos pendientes de la caducidad de los consumibles y le avisaremos en cada revisión.

En Aquasalud nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe por nada.