Bebe agua osmotizada y estarás mejor hidratada

Como prevención no salgas de casa sin guantes para proteger tus manos, y utiliza cremas hidratantes en cara y cuello para preservar la humedad de tu piel.

fuente agua osmótica en casa Agua osmótica para empezar el día

Además, es importante que empieces el día con un vaso de agua tibia. El hecho de beberse un vaso de agua osmotizada en ayunas, ayuda a restaurar la hidratación tras el descanso nocturno y lo mejor de todo es que evita la retención de líquidos durante el resto del día.

Otra rutina que deberás incluir en vida diaria es beber agua después de “visitar el baño”. ¿El motivo? La eliminación de toxinas y el buen funcionamiento de tu tránsito intestinal.

Tus platos serán de 10 con los equipos de ósmosis inversa

En cuestión de comidas, otro hábito fundamental es beber un vaso de agua antes de cada ingesta de alimentos. Cómo ves, es un acto sencillo que te refuerza la hidratación y regula la saciedad. Para la elaboración de tus recetas (cremas, sopas, zumos, etc.) añade siempre agua de ósmosis inversa. La comodidad de tener un equipo de ósmosis inversa instalada en nuestro hogar facilita la preparación de las comidas, consiguiendo un mejor sabor final en los platos, una mejor nutrición para los miembros de tu familia o lo que se traduce como mantener a raya los indeseados kilos de más.

Si sales de paseo, no olvides tu botella de agua osmotizada

Cuando salgas de casa, no olvides rellenar tu botella de tritán, no reutilices botellas de plástico. Debes concienciarte con la conservación del planeta y un uso de razonable de los plásticos. Además, el uso reiterado del plástico puede transferir partículas de plástico y dañar tu salud. Los materiales plásticos que se consideran seguros son el polipropileno (número 5) y el tritán. Por lo que te recomiendo que cada vez que salgas de casa, rellenes tu botella de agua y bebas agua durante tus paseos. Conseguirás mantener los índices de hidratación es buen estado y tu organismo te lo agradecerá.

Si te cuesta beber agua, no renuncies a la primera de cambio, existen diferentes opciones que ayudarán a resolver dicha resistencia. Pudiendo optar por añadir trozos de frutas en la botella del agua; hojas de menta, rodajas de limón, etc. El cambio de sabor es notable y al final beberás agua cuando tu organismo te la pida sin ningún tipo de objeción.
Si aún sí, tu rechazo a la ingesta del agua persiste, puedes optar por preparar infusiones para llevar, es decir: prepara tu infusión como de costumbre, déjala enfriar y viértela en la botella. Llevarás de paseo un té con limón, o un té con menta … según tu gusto.

Equipos de ósmosis inversa en tu hogar

En definitiva, se trata de que se mantenga el nivel de hidratación de tu organismo, ya que el resultado es visible a través de tu piel, el cabello y las uñas. Ahora ya tienes toda la información que necesitas y puedes poner en práctica simples rutinas en tu día a día. Tampoco se trata de que obsesiones y acabes con potomanía, pero sí, de que te habitúes tú y el resto de tus familiares a beber agua osmótica (limpia de metales y toxinas). Por supuesto, no bebas agua directa del grifo, es recomendable que utilices equipos de ósmosis inversa, son fáciles de instalar y del mantenimiento, las revisiones .. etc., ya se encargan los técnicos de Aqua Salud.

SÍ, QUIERO UN EQUIPO DE ÓSMOSIS INVERSA EN MI CASA. MÁS INFORMACIÓN