Una solución fácil y rápida para evitar metales pesados en el agua que bebemos es instalar un equipo de ósmosis inversa en su hogar

Con el agua osmótica todo lo que conseguirás serán ventajas y beneficios, y lo más importante la salud de tu familia mejorará.

Agua osmótica libre de impurezas 

El agua que consumimos en nuestros hogares es potable, pero no por ello está exenta de arrastrar numerosos metales pesados que con el tiempo pueden causarnos complicaciones en el sistema digestivo, problemas renales o incluso jaquecas. Cloro, flúor, magnesio e incluso mercurio son susceptibles de colarse en la red de aguas potables, estos componentes al final pasan a nuestro organismo a través del agua que bebemos y utilizamos para cocinar.

Ventajas de la ósmosis inversa en su casa 

Una de las ventajas más importante es el considerable ahorro de dinero que se consigue al dejar de comprar agua embotellada. ¿Has calculado cuánto dinero gastas al año en comprar agua? La estimación realizada en un hogar compuesto por dos personas es de 250 euros/año sólo en agua embotellada para beber. Con un equipo de ósmosis en casa utilizarás el agua para beber, para cocinar, para los electrodomésticos (ejemplo el agua de la plancha) y para regar las plantas por mucho menos dinero.

Otra ventaja a tener en cuenta es el transporte de montones de botellas de plástico. Con un equipo de ósmosis instalado en casa, se acabaron las molestias de cargar con kilos y kilos de agua desde el super hasta tu casa, además del considerable espacio que vas a ganar. ¡Se acabó el almacenar paquetes de botellas de agua!

Agua limpia de impurezas

Con un equipo de ósmosis inversa instalado en casa, tendrás agua prácticamente pura y libre de cloro, ya que el agua de ósmosis reduce en un 90 % las impurezas del agua potable, aportando un agua libre de impurezas.

Ósmosis inversa para la cocina 

Cocina con agua de ósmosis y disfruta de un mejor sabor en tus comidas. Es recomendable no utilizar agua del grifo para cocinar, ya que la concentración de impurezas es mayor por efecto de la evaporación del agua. Con el agua pura de ósmosis eliminarás el sabor a cloro y tus comidas estarán libres de elementos tóxicos. Y para los amantes del café, las infusiones o los refrescos naturales, el agua osmótica es ideal para realizar las mencionadas elaboraciones, siendo el resultado final un sabor agradable y con el sabor original de la preparación. ¡Por fin, dejarás de beber bebidas con sabor a cloro!


La salud y la ósmosis 

En general tu salud mejorará considerablemente mediante la purificación del agua, así como, mejores digestiones, mejor funcionamiento del sistema renal y mejor eliminación de toxinas. Así lo afirma la OMS (Organización Mundial de la Salud). Además, te aseguro que lo notarás desde el primer día.

Ahorro de energía con la ósmosis inversa 

Está demostrado, el agua de ósmosis al ser más ligera se calienta antes que el agua normal procedente de la red general. Si hacemos cálculos, al cabo del año esto supone un ahorro importante, piensa ¿cuántas veces calentamos agua para infusiones, café o para cocinar?. Y en épocas estivales, podemos preparar té frío, infusiones con hielo, café granizado o helados. Concretamente los helados de agua osmótica son la delicia de los más pequeños de la casa.

 

Beneficios del agua de ósmosis 

Si desconoce los beneficios del agua osmótica, te invito a que compruebes la diferencia entre una ducha de agua del grifo y una ducha con agua de ósmosis.

Sin duda nuestra piel agradece el agua de equipos de ósmosis inversa (limpia de cal, toxinas y metales). Destacando, que las personas que padecen irritaciones cutáneas, dermatitis o psoriasis, afirman que su piel queda más tersa tras la ducha.

Leer más sobre los beneficios del agua osmotizada en nuestra higiene

 

 

 

Instalación de equipos de ósmosis inversa en el hogar 


En AquaSalud disponemos de diversos modelos de equipos especialmente diseñados para abastecer de agua su hogar.

¿Cómo se instalan los equipos de ósmosis inversa?

Estos equipos se instalan debajo del fregadero normalmente y están conectados con un grifo especial desde donde se dispensa el agua de ósmosis. El proceso es muy sencillo. El agua de la red general pasa a través de una batería de filtros, así como una membrana semipermeable. cada uno de los filtros tiene un objeto específico de filtrado.

Las sales, microorganismos o sustancia tóxicas, son atrapadas para que disfrutes de un agua pura.

Nuestro equipo de mantenimiento revisará tu instalación y sustituirá periódicamente (normalmente las revisiones son anuales) los filtros sin que tengas que preocupate por nada.

Nuestros equipos están totalmente garantizados y avalados por nuestra amplia experiencia en tratamiento de aguas en Valencia.

 

Equipos de Ósmosis Inversa

Disponemos de dos áreas diferenciadas en este tipo de servicio: 

 

  ÁREA INDUSTRIAL 

 

 ÁREA DOMÉSTICA 
agua osmosis Ósmosis doméstica