Aquasalud Tratamientos de Agua

A través de nuestra web, queremos presentarle nuestra empresa dedicada al tratamiento de aguas en general. posiblemente ya nos conozca, en caso contrario esperamos poder trasmitirle toda la información que necesite para la toma de sus decisiones. Si precisa mayor información siempre podemos atenderle personalmente a través de nuestro contacto.

Tratamiento de aguas

Por qué elegirnos para el tratamiento de sus aguas

QUIÉNES SOMOS
tratamientos de agua en valencia

Somos una empresa de ubicada en Valencia, de capital 100% valenciano. Permanecemos en el mercado desde 1990 lo que nos consolida como una de las empresas con más antigüedad en el sector, lo cual se traduce en:

Mayor garantía de nuestros servicios

Disponemos de un equipo técnico que le asesorará tanto a nivel doméstico como industrial del tratamiento de agua recomendable para su caso en particular.

Servicio técnico

Además de un excelentes profesionales, en Aquasalud le ofrecemos un completo servicio técnico que garantiza el buen funcionamiento de todos nuestros equipos, ya bien sean de ósmosis inversa, descalcificadores, esterilizadores etc.

Stock constante

En Aquasalud mantenemos un importante stock de suministros y repuestos para garantizarle una rápida intervención si fuera necesario.

Soluciones en tratamiento de aguas

En definitiva, Aquasalud es una empresa de servicios completos en tratamientos de agua con garantía de profesionalidad con 30 años de experiencia.

 

 

 

QUÉ HACEMOS
SERVICIOS